lunes, 22 de junio de 2009

CONCLUSIÒN





Este proyecto ayudo a cada persona que asistió a estas actividades ya que no solamente el ejercicio es bueno, si no la buena comunicación, la interacción y un buen grupo unido hicieron que este proyecto funcionara con éxito.

Le doy muchas gracias a las personas que me colaboraron con este proyecto como lo son la iglesia mormona en la cual pertenece mi hermano, mis padres, mis hermanos y demás familia, las personas que asistieron y demás personas que dejaron ver que somos una buena comunidad dispuesta a ser agradables y colaborativas con los demás.

Para mí esto me sirvió tener en cuenta las cosas que cada día se están perdiendo en la sociedad y que gracias a esto ayudo un poco más a unirnos por una buena causa que es el deporte y que no solo por una nota, se pueden hacer proyectos como estos sin necesidad de que se lo pidan, si no porque una quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario